Entretenimiento

Olga Tañón estrena video de La gran fiesta

El video fue grabado en San Juan

La cantante puertorriqueña Olga Tañón estrenó en las redes sociales el video de su tema “La gran fiesta”.

Tañón estuvo de visita hace unas semanas en Puerto Rico para realizar la grabación del vídeo en el legendario Cuartel de Ballajá, donde se dieron cita más de 500 bailarines de diversas academias de baile de todo Puerto Rico convocados por el reconocido coreógrafo Danny Lugo.

El video estuvo bajo la dirección de José Omar Hernández, quien ha trabajado para artistas como Jennifer López, Britney Spears y Janet Jackson, entre otras reconocidas figuras a nivel internacional.

Recomendados

La dicha canción es un tema compuesto por Tañón y Osmai Espinoza con el arreglo musical de Elliot Feliciano mejor conocido como “Mago de Oz ”.  Es un tema festivo, rítmico que combina la música tropical con lo urbano logrando una fusión que sin duda continuará teniendo  éxito.

Recientemente, Olga obtuvo un Guinnes Wolrd Record (GWR) por ser la primera artista en colocar 27 temas en el ‘Top 10’ del ‘Tropical Airplay’ de Billboard entre 1994 y el 2017. Además, fue galardonada como la artista con más Premios Lo Nuestro en la historia, logrando 30 estatuillas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos