Tempo comparte con la clase Aurum 2017 antes de su arresto

Un estudiante, que guardaba $28 mil de su clase graduanda, fue víctima de robo a días del prom

Por Metro Puerto Rico

El reguetonero David Sánchez Badillo, mejor conocido como “Tempo”, quien fue arrestado en la madrugada de hoy, jueves por agentes de la División de Patrullas de San Juan, compartió horas antes con los estudiantes de la clase graduanda Aurum 2017 de la escuela vocacional Antonio Fernós Isern en San Lorenzo. El pasado lunes se reportó un robo en la casa de un estudiante, quien guardaba 28 mil dólares, los cuales eran fondos de la dicha clase.

“Tempo”, según un video colgado en Twitter, le comunicó a los jóvenes que no se pudo graduar porque también fue víctima de robo en su momento.

“Hasta @yosoytempo llegó al prom #aurum2k17”, escribió una chica en Twitter junto al mencionado video.

Varios artistas como La tribu de Abrante, el rapero Jon Z, Las Ovejas Negras, King Arthur, Alex DJ, Cosculluela y Grupo Manía amenizaron sin costo alguno la fiesta de prom de los graduados en un hotel de la zona metropolitana.

Trascendió que la clase graduanda pudo saldar el hotel: Resort San Juan Marriott & Casino Stellaris y además pudieron pagar la decoración del evento, tras recolectar aproximadamente $26,800.00 en un poco más de 15 horas; gracias a las donaciones que recibieron mediante ATH Móvil y su cuenta de banco.

Según informó la Policía, el dinero fue hurtado de la residencia de uno de los estudiantes de la clase graduanda, la noche del lunes, en el barrio Quemados del mencionado municipio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo