Piso 21 evoluciona con su nuevo pop

El cuarteto promueve en la isla “Besándote”, sencillo que incluirá en su segundo disco.

Por Lynet Santiago Túa

El grupo de pop colombiano Piso 21 continúa arrasando con sus éxitos “Me llamas” y “Besándote”, que escalan posiciones en los charts de Spotify.

Para el cuarteto, compuesto por el Profe, Llane, Dim y Pablito (nombres artísticos de los integrantes de Piso 21), estos temas marcan la evolución de su música en el género del pop.

“En el primer álbum nos fuimos bien clásicos con el pop, pero luego lanzamos varios sencillos con Nicky Jam que marcaron un nuevo renacer de Piso 21. Creo que eso fue lo que nos cambió la vida. Mezclamos el pop con la música urbana, dance, kizomba, reguetón y R&B”, explicó Llane (Juan David Castaño), uno de los vocalistas.

Las canciones formarán parte de su próximo material discográfico, que esperan lanzar para finales de año.

Destacaron que el videoclip de “Besándote”, que estrenó hace un mes, ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

“Mucha gente ya nos conoce por el remix de ‘Me llamas’ con Maluma, pero con esta segunda producción vamos a demostrar lo que es Piso 21, al mostrar la evolución del nuevo pop. Es nuestra manera de interpretar el pop, pero siempre con la marca de nosotros, con letras románticas, guitarras y melodías poperas. Vamos a demostrar toda la versatilidad que tenemos y lo que podemos hacer”, añadió Pablito (Pablo Mejía).

En cuanto a la temática de las canciones que completan el proyecto, ilustraron que “nosotros hacemos la música con lo que nosotros crecimos o con lo que nos sentimos influenciados”.

“Nos gusta hacer temas románticos porque se nos da bien y hemos crecido en un entorno bien”, expuso Dim (David Escobar).

Por su parte, el Profe (Juan David Huertas) explicó que  Piso 21, el nombre del grupo, hace referencia al lugar donde frecuentaban desde hace 10 años donde se conocieron en su natal Medellín.

Se destaca que la canción “Me llamas” es el tema de la telenovela La ley del corazón, que se transmite en Puerto Rico por Wapa TV.

Próximamente, Piso 21 partirá a México, Estados Unidos y Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo