Molusco se vacila foto al desnudo de Burbu

Mira la imagen que publicó el comediante y locutor

Por Metro Puerto Rico

El comediante Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”, no perdió tiempo y publicó un cómico mensaje en sus cuentas sociales luego que su compañera de labores en la radio, Angelique “Burbu” Burgos colgara una tierna imagen de su embarazo.

“Para que sepas @angeliqueburbu yo embarazado me veo más sexy que tu” (sic.), escribió el también locutor junto a una foto comparativa entre Angelique y él.

La imagen al desnudo de “Molusco” fue publicada en la Internet antes que realizara dos funciones en su ‘strand-up comedy’ “Molusco está apagao” a finales de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Por su parte, “Burbu” colocó en sus redes sociales una fotografía, el acual se muestra al desnudo y celebrando sus cinco meses de gestación. “Me encanta ver la grandeza de DIOS en mi. Su creación es perfecta y me siento tan hermosa dando vida a un ser humano, cuidándolo, alimentándolo y sintiendo cómo crece dentro de mi. Su gracia y amor se manifiesta en mi ser. #5mesesCompartiendoTodoConEl” (sic.).

La pasada semana, la animadora de “Pégate al mediodía” (Wapa TV) se enteró en “Angelique, el especial” que tendría otro varón.

Para que sepas @angeliqueburbu yo embarazado me veo más sexy que tu #ElApagaoDeLaMega🎧

A post shared by Jorge Pabón “ElMolusco” (@yosoymolusco) on Jun 6, 2017 at 7:28pm PDT

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo