Entretenimiento

Lo más memorable de Sense8

La serie fue cancelada por Netflix

Luego de que el servicio streaming Netflix anunciara ayer, jueves la cancelación de la serie “Sense8”, los momentos más significativos de la misma llegan a la memoria de sus fanáticos.

La historia de ciencia ficción que contó cómo varios desconocidos de diferentes países están conectados mentalmente, tuvo dos temporadas, 23 episodios y un especial de Navidad que duró poco más de dos horas.

Muchas escenas causaron emoción entre sus fans, especialmente los encuentros románticos entre “Lito” (Miguel Angel Silvestre) y “Hernando” (Alfonso Herrera). Estos enamoraron a millones de seguidores con su tierna historia de amor.

Recomendados

Entre los momentos más memorables de “Sense8” se encuentra la presencia de los protagonistas en el desfile de Orgullo Gay en Brasil y la sensual orgía que se suscita en la primera entrega de la famosa serie.

“Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin”, sostuvo en un comunicado de prensa Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de la dicha plataforma.

La historia tuvo como protagonistas al español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton, Max Riemelt y Brian J. Smith, entre otros.

Mira los videos

Aquí la galería

Tags

Lo Último

Te recomendamos