Entretenimiento

Jaime Espinal presenta a su princesa

"Ser papá es una sensación maravillosa", expresó Jaime Espinal en conferencia de prensa.

Jaime Espinal presenta a su hija

PUBLICIDAD

El medallista olímpico Jaime Espinal presentó al país su primogénita, Joy Espinal Valencia, en compañía de su esposa Alma Jane Valencia Escoto, poco antes de recibir el alta del Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey en donde nació.

“Cada vez me sorprendo más de las cosas que me pasan en la vida. En mi vida he pasado por muchos momentos bien felices, el tener la medalla fue algo bien espectacular, y el ser abanderado fue un momento bien especial para mí y de mucho orgullo, pero definitivamente la gente no se confundió cuando me decían que este momento iba a ser más grande que esto”, expresó el atleta al mostrar la niña a los medios de comunicación junto con su esposa y suegra, Alma Escoto, quien viajó desde México para la ocasión especial.

Espinal relató que el momento del alumbramiento fue algo “bien especial y bien bonito”.

La bebé, que pesó seis libras y midió 19 pulgadas y media, nació en perfecto estado de salud el pasado miércoles, a las 5:30 de la tarde.

“El parto duró bien poco. Ella pujó como cuatro sets, de 15 a 20 minutos”, contó entusiasmado quien admitió que nunca había un pañal en su vida.

Recomendados

“Estamos bien felices. Este es un momento bien especial para nosotros y por eso quise compartirlo con la gente. Me gusta compartir todas las cosas que me causan alegría”, añadió al destacar que también quiso compartir la buena noticia para “que los niños vean que si haces las cosas bien, puedes tener cierta exposición, tener una casa y una familia…”.

“Mi meta siempre ha sido competir contra los bichotes. Yo quiero tener todo lo que tienen los bichotes, pero haciendo las cosas bien”, expuso.

Por su parte la también luchadora admitió que todo salió “muy bien y bien rápido”.

“Quería que fuera parto natural y lo más sereno posible, y salió todo perfecto. Me propuse evitar a toda costa la cesaría u otro procedimiento que pudiese afectar a mi bebé y mi meta era pujar rápido para que saliera rápido y así fue. Estoy muy feliz y emocionada por todas las muestras de cariño para toda mi familia. Estoy bien agradecida con Puerto Rico porque me han dado una familia”, verbalizó la madre.

La decisión de que la niña naciera en Puerto Rico también fue planificada por los padres, pensando en que en la isla tendría mejores oportunidades, según explicaron.

Tags

Lo Último