Joven boricua se corona como Miss Teen Américas 2017

La adolescente de 16 años es la segunda puertorriqueña en obtener este título de belleza.

Por Metro Puerto Rico

La joven puertorriqueña Patricia Isabel Orús Deyá se coronó el pasado fin de semana como la nueva Miss Teen Américas 2017, en la gala final del certamen de belleza juvenil. El evento se celebró en El Salvador.

La beldad sanjuanera se alzó con el título y los premios de Mejor Vestido Típico Elegancia y Mejor Arreglo, venciendo así al grupo de candidatas internacionales y convirtiéndose en la segunda joven boricua en conquistar esa corona.

Durante la gala, Patricia se presentó ante el jurado en traje de baño, vestido de noche y pregunta final. Su elegancia, chispa y energía, hicieron posible que la joven de 16 años no solo conquistara al panel de jueces, si no al público presente, que desde el inicio la mencionó como una de las favoritas.

Luego de su coronación, la nueva reina se expresó a través de las redes sociales aseguró que se sintió honrada con el galardón y la experiencia de la competencia. Igualmente agradeció a Carlos Figueroa, presidente de Miss Teen World Puerto Rico, y a todo su equipo de trabajo que hizo posible su triunfo.

La flamante reina ya se encuentra de regreso en suelo boricua.

Conoce más de la nueva reina boricua: Patricia Isabel Orúz

La joven representó a San Juan en Miss Teen World Puerto Rico 2017, el cual se celebró a finales de febrero pasado y fue una de las ganadoras de la edición. Esta se llevó la corona de Miss Teen Américas Puerto Rico y el derecho de representar a la isla en El Salvador. Orúz Deyá describió la competencia del concurso local como un “proceso fuerte”, pero una “experiencia que llevaremos por siempre”.

Tras ser llamada como la nueva reina, la adolescente manifestó que sintió emoción por todas las candidatas. “Cuando me llamaron yo dije ‘ahora no solo voy a representar a mi pueblo San Juan sino ahora a mi país’. Estoy extremadamente feliz. Todas estaban felices. Cuando nos dieron las coronas nos felicitaron y dijeron ‘que nos merecemos’.

Orúz anhela desfilar por importantes pasarelas en el mundo y darse la oportunidad de competir por el título de Miss Universe Puerto Rico.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo