Entretenimiento

Hallan muerta a ex Miss Belleza Latina

La mujer tenía 31 años.

Austin (TX)- El Departamento de Policía de Round Rock (Texas) encontró el cuerpo sin vida de Margaret Ann Garza, Miss Texas Belleza Latina 2007 y Miss Belleza Latina Internacional 2008, en su apartamento, informaron hoy los medios locales.

Las autoridades policiales y sanitarias de esta localidad, situada al norte de la capital de Texas, Austin, respondieron inmediatamente este martes a un aviso sobre una mujer que no respiraba, pero no pudieron hacer nada para reanimar a Garza, que tenía 31 años.

A falta de la autopsia y de cerrar la investigación policial, se desconoce cuál fue el motivo de la muerte de la joven actriz.

Recomendados

Garza, nacida en la localidad fronteriza de Laredo (Texas), fue una modelo conocida dentro de la comunidad hispana tras alzarse con la victoria del certamen Miss Belleza Latina Internacional 2008, un año después de ganar el del estado que la vio nacer, Texas.

“Margaret se atrevió a soñar en grande. Hacía cosas que la mayoría de la gente sólo aspiraba. Le encantaba bailar, cantar, actuar y modelar”, reza su obituario, publicado por la empresa que se encarga de sus servicios funerarios.

Uno de sus amigos cercanos, el alcalde de El Cenizo (Texas), Raúl Reyes, calificó a Garza como una modelo “ejemplar” que siempre había estado implicada en causas sociales de su localidad natal, Laredo.

“Nos hicimos amigos hace 15 años durante un certamen de belleza y desde ese momento vi que era una persona luchadora, llena de optimismo y sin malicia”, explicó en declaraciones a Efe la autoridad local.

El alcalde lamentó el hecho de que Garza estaba “empezando a recoger los frutos de muchos años de trabajo y esfuerzo” en su carrera como actriz, ya que recientemente había trabajado en una serie nacional y en varias películas.

Concretamente, apareció en “El Hijo”, serie televisada en rtodo el país, así como “Mercury Plains” con Scott Eastwood y “Pizza Joint”, que se estrenará este mes, entre otras, según su obituario.

Reyes dijo además que su amiga le recordaba mucho por su carácter y personalidad a Selena, una gran exponente de la música texana y latina que fue asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans.

La familia anunció que recibirá condolencias a partir de mañana en un centro de Laredo, dónde también tendrá lugar una misa de entierro cristiano al siguiente día, sábado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos