Entretenimiento

Exparticipante boricua de La Banda busca ayuda económica para estudiar

Jeidimar Rijos logró una beca para estudiar en una prestigiosa universidad en Estados Unidos.

La joven Jeidimar Rijos, quien fue parte de las competencias de canto “La voz kids” y “La banda”, solicitó ayuda a sus fans y compatriotas para costear sus estudios en la prestigiosa Universidad privada de música más grande del mundo, Berklee School of Music.

El talento que posee Rijos la hicieron merecedora de una beca de matrícula completa en la dicha universidad que ubica en la ciudad de Boston, Massachusetts.

Esta es más conocida por su participación en la segunda temporada de “La banda” (Univisión), donde fue halagada por los jueces; Wisin, Laura Pausini y Mario Domm.

Recomendados

Jeidimar enfrenta un nuevo reto y es poder costear los gastos de hospedaje para cinco semanas y el viaje a Estados Unidos.

Esta proviene de una familia humilde y sus padres solo tienen 22 días para conseguir el dinero. Es por esto que esperan poder recibir la ayuda de los puertorriqueños y que de esta forma su hija logre su sueño.

La boricua está próxima a graduarse de escuela superior y considera esta oportunidad como única.

La joven cree que es el momento ideal para sorprender a los profesores de dicha institución y así poder solicitar una beca completa cuando se gradué de escuela superior.

Para aportaciones puede hacerlo a través del siguiente enlace https://gogetfunding.com/berklee-5-week-summer-program-room-board-and-travel-expenses/?platform=hootsuite o comunicarse con Joshua Betancourt al 787-407-7274.

Tags

Lo Último

Te recomendamos