Sonia Valentín no sabe si volverá a encontrarse con Lizmarie Quintana

"Sin vergüenza" continuará este fin de semana en el Centro de Bellas Artes (CBA) de San Juan.

Por Metro Puerto Rico

¿Se molestó Sonia Valentín?

La animadora y productora Sonia Valentín aseguró hoy, martes que no sabe si volverá a ser parte del ‘stand-up comedy’; “Sin vergüenza” de Lizmarie Quintana este fin de semana en el Centro de Bellas Artes (CBA) de San Juan luego de participar en sus primeras funciones.

“Ella se acerca al teatro a verme en ‘Mariana Libertad’ y de ahí ella pregunta ¿’tú vendrías al show’?. Evidentemente, ustedes saben cómo es la movida, yo rencorosa no soy. Continúa [la pieza teatral], pero no tengo claro si voy a ir este fin de semana. Trabajo uno demasiado”, dijo la también actriz en el programa “Juntos por la mañana”.

Luego de que Quintana llamara “mamabi…” a Valentín por supuestamente no dejarla entrar a Wapa Televisión el año pasado, se formó una “tiraera” en las redes sociales.

En el mencionado ‘show’, Quintana realizó varias imitaciones de Walter Mercado, la representante María Milagros Charbonier y los fenecidos artistas George Michael y Prince. Además, puso a Sonia a bailar ante sus cientos de seguidores.

#Sinvergüenza Este Viernes y sábado tcpr.com / ticketpop.com / cbalaf.tcpr.com

A post shared by Lizmarie Quintana (@lizmariequintana) on May 29, 2017 at 6:40pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo