Farándula

Keylla Hernández aclara información de video en redes sobre su salud

La periodista de Noticentro al Amanecer por Wapa Keylla Hernández aclaró la información sobre su salud que ha sido publicada a través de un video en las redes sociales.

“Ustedes me ven, estoy aquí. Afortunadamente de mi proceso de tratamiento, pero me siento bien, puedo levantarme, vengo a trabajar y todo está bien”, aseguró la comunicadora en compañía de sus compañeros en un segmento del noticiario.

“Ha circulado un video que se publicó el año pasado para esta fecha aproximadamente, fue previo a nuestra celebración en Disney que yo estuve en el hospital y me hicieron otra biopsia. Ese video se difundió, que de hecho yo lo publiqué en mis redes pero lo tuvimos que borrar, pero permanece por ahí, y parece que las redes sociales lo recuerdan al año y hay quien lo vuelve a compartir”, explicó.

Recomendados

“Me han inundado mi correo electrónico, mis mensajes, haciéndome saber que están conmigo en oración, y lo agradezco enormemente, pero les dejo saber que todo está muy bien, que estoy en mi proceso, pero que estoy bien. Ese video es viejo, es del año pasado y aquí estoy”, afirmó Hernández .

Además informó que comenzará vacaciones el viernes, por lo que estará varias semanas ausentes. “Nadie se asuste estaré fuera por tres semanas”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos