Entretenimiento

Adamari López causa polémica al mostrarse en traje de baño

La conductora fue víctima de lastimosos comentarios

Adamari López se tomó unos días de vacaciones para celebrar junto a su esposo Toni Costa, su pasado cumpleaños.

Para esto, la pareja se dio una escapada a las playas del Caribe mexicano, y fue la misma Adamari quién compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pareja, la cual desató polémica.

En la imagen vemos a la conductora junto a Costa sentados, la cual fue acompañada con el siguiente mensaje: “Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4 en #DoradoMaroma Este lugar es increíble… bello, comida deliciosa y buenísimas atenciones por todo el staff. Gracias @iconostravel por recomendarnos este lugar y planificar para Toni y para mi está maravillosa escapadita. Ah y si quieren vayan al SnapChat “Lopez-Adamari” y “ToniCosta4″ para ver más de nuestro viaje….. #FelicidadTotal #FelizFinDeSemanaLargo #love #couple #tiempoparanosotros #enamorados #familiacostalopez #mexico #eltiempodediosesperfecto”. 

Recomendados

La pareja se encuentra sentada sobre la arena y luciendo un traje de baño, situación por la que ella fue criticada por algunos followers.

“Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio”; “Debes bajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple”; son algunas de los desafortunados comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, después de las criticas, los fans de Adamari salieron en su defensa con los siguientes comentarios:

“Gente amargada, vivan y dejen vivir. No envidien a quien se ve feliz”, “Hermosa mujer valiente y guerrera, su rostro muy bello su cuerpo admirable, lo que veo en ella es felicidad, amor y paz. Eso es lo que cuenta, Adamari ignora esos comentarios”; “Muy hermosa. Ya quisieran muchas ser como ella. Afortunada por tu bella familia. A palabras necias oídos sordos. Felicidades”, entre otros.

Esta es la fotografía,

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos