Farándula

Lo Sé Todo recomienda a Pedro Julio "luchar activamente"

Además, cometieron un error al suponer que el activista vive fuera del país

Tras unas críticas que el activista Pedro Julio Serrano hiciera al programa de chismes Lo Sé Todo, este último le contestó que “sea miembro activo de la lucha diaria” en el entorno de incertidumbre que se encuentra el país.

La contestación surgió tras un comentario que hiciera Serrano en torno a cómo el programa se refirió en torno al suceso en el cual una estudiante confrontó y reclamó al exalcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, en un restaurante.

“Ay bendito mijo! Luchar desde una silla desde E.U. y criticar desde allá es fácil… tome un avión y sea miembro activo de la lucha diaria”, le escribió el programa de Wapa Tv. Esto fue en respuesta al siguiente tuit:

Recomendados

“Según @LoSeTodoTV le gritaron “insultos” a @oneillalcalde y añaden que es “lamentable” que se le increpe. No fueron insultos, fue la verdad”, señaló el representante más vocal de la comunidad LGBTT.

Como era de esperarse, las burlas al programa comenzaron a llegar porque Serrano en la isla y ha estado participando activamente de las manifestaciones. “¿Donde viven ustedes que no se enteran de nada? Julio vive aquí y esta presente en todas las luchas. #fail”, escribió la cuenta MelisaVoz.

“Que diablos y que desde E.U. Él ha sido parte de la lucha en los portones, ha visitado varios recintos y participado en manifestaciones”, se mostró incrédula la cuenta Mesías Matemático.

Los reclamos por el error llegaron a tal punto que se comenzó a pedir un boicot como el que ocurrió para acabar con el programa SuperXclusivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos