Entretenimiento

Arcángel no se arrepiente de insultar a fanática

El reguetonero Arcángel dijo hoy en exclusiva para el programa Lo Sé Todo de Wapa TV, que no se arrepiente de haber insultado recientemente a una fanática durante una de sus presentaciones.

PUBLICIDAD

Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, respondió a las preguntas de la reportera y animadora, Yulianna Vargas cuando expresó, “Yo no me arrepiento de nada”.

Arcángel reaccionó molesto recientemente durante una presentación musical, en la que una fanática agarró sus partes íntimas. Durante el incidente, el reguetonero se expresó en directo propinando palabras soeces en contra de la dama.

El famoso cantante dijo también a Lo Sé Todo que se transmite de lunes a viernes en horario estelar por Wapa TV, que hay otros asuntos en el País que le provocan mayor preocupación que el reciente incidente con la mujer.

“Yo pienso que la situación por la cual estamos pasando en nuestro País, en nuestra patria, es mucho mas impórtate en una situación con una dama”, dijo Arcángel. “El pueblo merece informase de qué podemos hacer para salir de la situación económica y la incertidumbre que estamos viviendo por la criminalidad que arropa nuestras calles”, continuó.

Las imágenes de una mujer agarrando repentinamente las partes íntimas del reguetonero, circularon recientemente por los medios sociales.

Tags

Lo Último