Entretenimiento

Olga Tañón y punto ocupa primera posición en ventas

Esto en la cartelera del género Tropical.

PUBLICIDAD

A menos de una semana del anuncio de que Olga Tanón cargó con dos distinciones del Guinness World Record por ser la artista femenina con la mayor cantidad de éxitos, 27 top 10 de las listas de Billboard de música tropical, su nueva producción “Olga Tañón y punto” se convirtió en el número uno en ventas en la Cartelera Tropical en su primera semana en el mercado por sus ventas físicas y digitales.

“Agradezco infinitamente al público, a los medios de comunicación, a los programadores de radio y a todo mi equipo, que ha trabajado sin descanso para que sumemos un nuevo éxito en nuestro historial”, dijo la artista a través de declaraciones escritas.

Las escenas del vídeo del tema “La Gran Fiesta”, proyectaron la alegría, el júbilo y el positivismo que se plasma en la lírica del número.

A ello se suma que su sencillo comenzó a sonar en la radio nacional.

La artista regresó a Puerto Rico, para filmar el vídeo de este nuevo sencillo en el que integró a más de 400 bailarines de todas las edades, y armó una rumba acompañada de un mensaje de esperanza y positivismo. El lanzamiento del mismo está por anunciarse.

Tags

Lo Último