Entretenimiento

Julián Gil se va de gira con Natalia Rivera

Realizarán recorridos por varias ciudades para promover marca de productos de cuidado personal Carson Life.

El actor y empresario Julián Gil y la animadora Natalia Rivera comenzarán una gira por Estados Unidos, anunció hoy la marca de productos de cuidado personal Carson Life, que fue lanzada en ese mercado.

Los artistas visitarán tiendas de Walmart y Walgreens para presentar y compartir personalmente con sus seguidores la línea completa para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello, mantenimiento del peso, la memoria, la energía y la vitalidad.

“Me parece increíble tener la oportunidad de compartir con el público en persona y poder presentarles todo lo que tenemos en Carson Life. Para mí es súper importante que ellos vean lo importante que es llevar una vida sana”, afirmó Julián Gil.

Recomendados

Resaltó que “con Carson Life estamos buscando poder crear fuentes de trabajo y productos que apoyen y mejoren la calidad de vida de otros hispanos como yo. Por esta razón, he apostado por Carson Life, porque sé que cada producto reúne todos los principios que rigen mi vida”.

La línea, creada junto a la empresaria y experta en mercadotecnia Sonia Guzmán, continúa posicionándose desde entonces como una de las favoritas entre el mercado hispano y está creada sobre la base de utilizar el poder de la naturaleza para el cuidado y bienestar de la salud.

La marca continúa reforzando y reiterando su principio fundamental que es crear productos hechos por hispanos especialmente para los hispanos y sus necesidades.

Carson Life informó que Julián Gil y Natalia Rivera estarán el 2 de junio en Nueva York, el 3 de junio en New Jersey, el 4 de junio en Miami (Florida), el 12 y 13 de junio en McAllen (Texas), el 14, 15 y 17 de junio en San Antonio (Texas), el 16 y 17 de junio en El Paso (Texas), y el 19 y 20 de junio en Phoenix (Arizona).

Otras fechas son el 30 de junio y 1 de julio en Chicago (Illinois), el 7 y 8 de julio en Orlando (Florida), el 13 y 15 de julio en Los Ángeles (California), y el 18 de julio en Las Vegas (Nevada).

Para conocer más sobre Carson Life, debe acceder www.carsonlife.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos