Senado reconoce a Miss Universe Puerto Rico 2017

Danna Hernández se convirtió en la nueva soberana puertorriqueña el pasado 4 de mayo.

Por Metro Puerto Rico

El senador por el distrito de San Juan, Henry Neumann Zayas ofreció el reconocimiento del Senado a la recién electa Miss Universe Puerto Rico, Danyeshka “Danna” Hernández.

Neumann Zayas reconoció los atributos de la beldad boricua y destacó que la joven “representa los verdaderos valores de la juventud puertorriqueña. En este momento crítico que vive Puerto Rico yo apuesto a la juventud. A los jóvenes que como ella, luchan por sus metas e inspiran a otros a seguir sus sueños.

Danyeshka representó a San Juan en el concurso local, Neumann Zayas es senador del Distrito de San Juan, razón por la cual quiso reconocer el logro obtenido por beldad.

“Estoy muy impresionado con su educación y que pueda comunicarse en tres idiomas. Puerto Rico tiene una excelente embajadora de la mujer puertorriqueña para el certamen Miss Universo, que además sea de San Juan, el distrito que represento en el Senado, es un gran orgullo”, destacó.

Neumann Zayas destacó las causas por las que trabaja la joven y su compromiso social.

“Me alegró conocer que Danyeshka promueve estilos de vida saludables a través del ejercicio y el deporte. Para mi que he trabajado en el deporte toda mi vida, entiendo que es una importante herramienta para promover la salud y el desarrollo de autoestima y liderazgo para nuestros niños y jóvenes”.

“Ella es el modelo de la verdadera belleza, esa belleza que emana de la solidaridad con las causas que permiten construir una mejor sociedad. Le deseo mucho éxito en su preparación. Estoy convencido de que cuenta con los atributos para ganar la competencia internacional”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo