Dos explosiones en un estadio de Manchester se registraron mientras Ariana Grande daba un concierto

El diario Mirror ha descrito lo sucedido como "un ruido parecido a una bomba o un disparo". Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la artista.

Por Silvia Gómez

Dos fuertes explosiones se registraron en un estadio de Manchester (Reino Unido) mientras que la artista estadounidense Ariana Grande ofrecía un concierto.

Medios británicos, como el Daily Mail, han informado que los fanáticos que se encontraban en el recinto “huyeron presas del pánico al escuchar ruidos que parecían explosiones”.

“Había miles de personas tratando de salir de inmediato. Todos estaban gritando y llorando. Todo el lugar olía a humo y quemado”, dijo un testigo al medio de comunicación anteriormente mencionado.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la Policía y los servicios de emergencia evacuaron el lugar de los hechos. Asimismo, las autoridades pidieron a las personas alejarse del Manchester Arena. “Somos conscientes de un incidente en Manchester Arena. Tenemos oficiales trabajando en el lugar. Ofreceremos más actualizaciones lo antes posible”, afirmaron los uniformados a medios locales.

https://www.youtube.com/watch?v=HKjn5L0beuA
Noticia en desarrollo…

Loading...
Revisa el siguiente artículo