Lo Sé Todo reacciona a controversia fotos de Ana Cacho

"Dichas fotos nos llegaron a través de las redes sociales, y desconocemos la procedencia original de las mismas", comunicó la producción del programa de farándula

Por Metro Puerto Rico

El programa de chisme Lo Sé Todo por Wapa reaccionó hoy a la controversia que ha surgido por la divulgación de unas imágenes de Ana Cacho en avanzado estado de embarazo, el pasado martes.

Y es que luego de que trascendiera hoy que la madre de Cacho, Amneris González, implantó una querella en un cuartel del municipio de Bayamón, donde alegó que su teléfono móvil fue ‘hackeado’ en un centro de celulares en ese mismo pueblo, el programa de farándula reaccionó al respecto y sostuvo que “dichas fotos nos llegaron a través de las redes sociales, y desconocemos la procedencia original de las mismas”.

En declaraciones escritas la producción de Lo Sé Todo lamentó el incidente del que González se haya querellado, “del cual no tenemos ninguna información. Nuestro programa siempre ha sido, y continuaremos siendo, uno responsable a la hora de publicar alguna información o imagen”.

Según con la querella presentada por González, esta llevó su celular para un cambio de servicio y de datos a una tienda Sprint localizada en el centro comercial Plaza del Sol, y alegadamente, allí alguien se apropió de unas imágenes en la que aparece Cacho en estado de embarazo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo