Entretenimiento

Ozuna se presentará en el Choliseo

El concierto se realizará en septiembre de este año.

(Gaston De Cardenas/EFE)

PUBLICIDAD

San Juan- El novel reguetonero puertorriqueño Ozuna, quien alcanzó la popularidad gracias a sus vídeos en Internet, anunció hoy que el próximo 15 de septiembre ofrecerá su primer concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

“Tengo el placer de anunciarles oficialmente mi primer concierto masivo en la isla que me vio nacer, me vio crecer y me convirtió en quien soy. El viernes 15 de septiembre les devolveré con mi talento todo lo que me han dado”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

“Odisea-El Concierto” es el nombre que cargará el espectáculo, donde Jean Carlos Ozuna, conocido como “El negrito de ojos claros”, interpretará algunos de sus éxitos, como “Dile que tú me quieres”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, “Corazón de seda” y “Tu foto”.

Ozuna fue catalogado por Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en 2016 por posicionar nueve sencillos en los gráficos de la revista y ha realizado colaboraciones con grandes exponentes del género como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Arcángel y De La Ghetto.

Ozuna, quien ocupó el noveno puesto entre los artistas más buscados en Google en el 2016, arrancará mañana, viernes, en la ciudad de Cleveland, en Ohio (EEUU), una gira por más de 24 ciudades de Estados Unidos.

Recomendados

En su primer año de carrera, Ozuna realizó alrededor de 100 presentaciones en varias de las plazas más importantes de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Su primera producción discográfica, “Odisea” está pautada para salir en agosto de este año.

Tags

Lo Último