Entretenimiento

Gary Rodríguez critica que Natal sea solamente "boca y fronte"

La garata de los políticos se dio por Twitter

El exrepresentante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ángel ‘Gary’ Rodríguez y el representante del Partido Popular Democrático (PPD) Manuel Natal se constestaron fuertes ataques ayer en la red social Twitter, luego de que el penepé se burlara del robo que le hicieron a Alexandra Lúgaro.

Al mencionar el suceso, Rodríguez también hizo alusión a que Natal conoce quiénes rompieron los cristales del Banco Popular en el Paro Nacional que se dio en la Milla de Oro, pero que él no los delata.

Recomendados

Tras Natal compartir el mensaje de Lúgaro, que pedía ayuda para encontrar a la persona que robó sus pertenencias, el exlíder le contestó: “Q malo es cuando t rompen Cristales, peor aun es aquellos q saben y No los delatan. LAS VUELTAS Q DA LA VIDA… ojala los pillen”.

Natal, quien recientemente fue relocalizado en la Cámara por sus discrepancias con el PPD, replicó con: “Hay un nivel de politiquería que pocos alcanzan, sobre todo a tan “temprana edad”. El derrotado de Toa Alta está en ese grupo “selecto” (e insertó la cara de un puerco)”, lo que provocó que su contraparte lo criticara.

manolito manolito Tan Revolucionario q te pintabas 1ro de mayo, y hoy estas Rogando x un Chota… Na Mas”, espetó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos