Entretenimiento

Ednita celebra en grande su quinceañero en el Choli

Una noche repleta de emociones y sorpresas fue lo que ofreció la querendona boricua en su isla

Como profeta en su tierra, la cantante Ednita Nazario enardeció a sus compatriotas el pasado sábado en su presentación número quince en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.

En el espectáculo Una vida —título homónimo de su más reciente producción musical y libro autobiográfico— repasó momentos que han marcado su excelsa trayectoria artística con grandes éxitos, tales como “A que no le cuentas”, “Tú sin mí”, “Un corazón hecho pedazos”, “Quién te robó el corazón”, “Quiero que me hagas el amor”, “A que pides más” y “Aprenderé”, por mencionar algunos.

Entre los temas que seleccionó de su nuevo álbum, interpretó “Ni una lágrima más (Bandolero)”, “Hoy brindaré”, “A little love”, “Ángel de cristal” y “Soy tuya”, un tema que dedicó a Puerto Rico, “la Perla del Mar”, como ella describe a su terruño.

Recomendados

Uno de los momentos que más conmocionó al público fue su actuación con el cantante Luis Ángel, su exesposo, y su hija Carolina, a quien presentó en tarima “como nuestra mejor canción”, además de un corto homenaje a las madres boricuas.

Otra de las sorpresas fue la colaboración con el cantante Axel en “Solo una vez” y el junte con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, con quien grabó el tema “Ser tu amigo”, de Manolo Ramos, quien estuvo también a cargo de la apertura del concierto.

La conocida diva ponceña demostró esta noche que le queda mucha vida para continuar deleitando a sus seguidores con su música.

Este reencuentro con su gente la consolida como la única artista femenina en mantener un récord en el Coliseo de Puerto Rico de conciertos desde la apertura de la mencionada arena en el 2004, con lo que sumará 16 presentaciones con la presentación del domingo.

Así transcurrió el concierto:

  1. A las 9:37 se apagaron las luces y Ednita comenzó la velada Una Vida con “Más grande que grande”
  2. Luego cantó un medley con las canciones: “Después de ti” y “Lloviendo Flores”
  3. Saludó por primera vez a la animada audiencia y dijo que estaba celebrando su “quinceañero” en referencia a su presentación número 15 en la arena, que coincide con el espectáculo número mil en el recinto. “Vamos a gozar un montón”, anticipó.
  4. Interpretó “Ni una lágrima más (Bandolero)”
  5. Medley con “Gata sin luna”, “Quién te robó el corazón”, “Un corazón hecho pedazos”, “Tanto que te di” y “Ya no me duele tanto”.
  6. Cantó “Mariposa”
  7. Luego interpretó “Solo una vez” en colaboración con Axel, tema incluido en su nuevo álbum, a quien sorprendió con un ardiente beso en la boca.
  8. Medley con las canciones “Alguien Más”, “La más fuerte” y “Por ti”.
  9. Interpretó “Ángel de Cristal”, como un grito contra la violencia conyugal, momento en que instó a encender los celulares.
  10. “Ser tu amigo” junto con Gilberto Santa Rosa, tema de Manolo Ramos incluido en su nuevo álbum.
  11. Medley con sus éxitos “Para el peor amante”, “A que no le cuentas” y “Tú sin mí”.
  12. Luego interpretó un medley rockero con los temas “Imposible”, “Eres libre”, “Figúrate” y “Metamorfosis”, esta última en la parte trasera de la arena, más cerca del público.
  13. Hizo un homenaje a las madres con “El privilegio de dar” y “Lo mejor de ti” que dedicó a su “mamita”.
  14. Medley: “A que pides más”, “La pasión tiene memoria” y “Quiero que me hagas el amor”, que subió la temperatura de la atmósfera cuando se acostó sobre un mueble.
  15. Cantó “Hoy Brindaré”
  16. Medley: “Como antes, “Contigo mi amor”, “Tú sabes bien” y “Lo que son las cosas” y junto con su exesposo Luis Ángel y si hija Carolina, a quien describió como su mejor canción.
  17. Afloró el orgullo patrio con “Que bonita luna” a son de plena junto con la Comparsa Nacional de Puerto Rico y vistosos cabezudos, vejigantes y zanqueros, previo a interpretar “Soy tuya”.
  18. Culminó la velada con “Aprenderé”

Este reencuentro con su gente, la consolida como la única artista femenina en mantener un récord en el Coliseo de Puerto Rico de conciertos desde la apertura de la mencionada arena en el 2004, con lo que sumará 16 presentaciones con la presentación del domingo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos