Farándula

Melina León habla de su rol como abuela

La vocalista aclaró que ama profundamente a Manuel Andrés, pero jamás se atrevería a decir que más que a su unigénito Manuel Alejandro Felípez.

PUBLICIDAD

La cantante puertorriqueña Melina León está encantada por su relación sentimental con Ernesto Martínez y la etapa como abuela del pequeño Manuel Andrés, de un año y cinco meses.

“¡Muy bien! Cada vez que puedo, lo cuido. Yo lo disfruto cada vez que está al lado mío; abrazándolo y comiéndomelo a besos. ¡Es otra cosa!”, manifestó sobre su nuevo rol.

La vocalista aclaró que ama profundamente a Manuel Andrés, pero jamás se atrevería a decir que más que a su unigénito Manuel Alejandro Felípez.

“Mi hijo es lo más que yo amo en el mundo y nadie superará eso jamás. Pero, el amor que siento por Manuel Andrés  es igual de intenso que el que siento por mi hijo… Cuando tuve a Manuel Alejandro, yo contaba con 18 años. Ahora que tengo mis 40 años, siento esa madurez, uno se preocupa por lo que pueda pasar. Me disfruto al máximo cualquier cosita que haga”, puntualizó.

Admitió que como abuela se ha tornado más sentimental. “No me gustaría que le pasara nada. Con Manuel Alejandro si se caía, pues vamos pa’ encima. Pero, al ser mi nieto (Manuel Andrés) uno tiene más pena. No lo cuidas 24 horas y tratas de sobreprotegerlo”.

Recomendados

Melina dijo, por otro lado, de su novio Ernesto Martínez que “está súper bien”.

La artista, que forma parte de un nuevo sello disquero, ya grabó un sencillo, realizó las fotos oficiales para promoción y se encuentra en los preparativos para filmar el vídeo.

“A finales de este mes voy a salir a promover la canción que tiene dos versiones”, indicó Melina, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Solo quiso adelantar que el tema fue compuesto en coautoría con Yaire, Christian Daniel y el Profesor Gómez.

Melina León está -junto a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, y talentos de la televisión- en la campaña “Recogido de Alimentos” de la Asociación Nacional de Carteros de Puerto Rico, para ayudar a los más necesitados mediante organizaciones sin fines de lucro.

Tags

Lo Último