Entretenimiento

Boricua será Juan Bautista en el Míster Global International 2017

“Puerto Rico sonará en grande”, dijo Joshua Rojas antes de partir a Tailandia.

PUBLICIDAD

El modelo y asistente de maestro Joshua D. Rojas, estará representado a Puerto Rico en el certamen de belleza masculina Míster Global International 2017 este próximo 20 de mayo, en la ciudad de Chiang Mai en Tailandia, donde será recibido por la organización internacional y su presidente Pradit Pradinunt.

Joshua Rojas, quien es el delegado de Míster Global Puerto Rico 2017, será quien nos representará en esta competencia internacional en la cual 34 países ya han confirmado su participación para competir por el codiciado título. “Me siento afortunado en representar a mi país en tan importante evento y hacer ondear nuestra bandera de Puerto Rico en lugares tan distantes como la Tailandia. Puerto Rico sonara en grande”, dijo el joven a través de declaraciones escritas.

De acuerdo con el delegado puertorriqueño, la participación en Míster Global International 2017 significará una oportunidad de seguir evolucionando a una escala internacional en su carrera como modelo y joven profesional, y a la vez lograr que Puerto Rico mantenga su sitial como baluarte de talento, elegancia y clase entre los certámenes de belleza masculina. “Voy representar con orgullo la figura masculina puertorriqueña en esta competencia, y al mismo tiempo seguir siendo ejemplo de inteligencia, respeto, tenacidad, determinación y responsabilidad social para nuestra juventud”, mencionó Joshua.

El joven modelo de 25 años, de edad y natural de Arecibo, labora como Asistente de Maestro en la escuela para niños de Educación Especial La Esperanza, el mismo lleva varios años como modelo en Puerto Rico . Una de sus mayor pasiones son el poder servir a los demás y que mejor que desde el campo de educación. En la vida hay espacio para todo y entre más luchas muchas puertas se abren para ti, y este ha sido mi caso”, indicó el delegado boricua; quien también le apasiona el turismo interno.

De otra parte, el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, indicó que nuestro delegado estará vistiendo un traje típico en representación de “Juan Bautista Antonelli, ingeniero y regente asignado a la construcción del Castillo San Felipe del Morro en el viejo San Juan, el mismo esta confeccionado en terciopelo de seda negro con bordados en arabescos en metálicos y un trabajo de orfebrería tipo real, diseñado por José Manuel Bou. Para la competencia final estará vistiendo de Mens Warehouse y Aronik.

Este año el concurso estará evaluando a los candidatos en una prueba de talento en la que Joshua Rojas, estará realizando un acto de magia el cual fue supervisado y estuvo a cargo del gran Ilusionista Reynold Alexander.
“Entiendo que la selección de Joshua Rojas como nuestro representante es una muy acertada y promete que sigamos revalidando a Puerto Rico como potencia de la belleza masculina’. Deliz comentó

Tags

Lo Último