La racha de las Miss Río Grande

En los últimos años al municipio del este no le ha ido muy bien con los certámenes de belleza

Por Metro Puerto Rico

A casi tres años de que Larrisa Santiago, Miss Universe Río Grande 2014, le quitara el protagonismo a la ganadora de ese entonces Gabriela Berríos Pagán luego que se cayera en su desfile final en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2014, el municipio volvió a perder la corona en la noche de ayer, cuando su delegada Ivana Carolina Irizarry, al momento de la pregunta final, tuvo un traspié al quedarse callada por varios segundos. Esto provocó que algunos presentes la abuchearan.

En ambas competencias, Santiago se posicionó como quinta finalista e Irizarry en cuarta finalista.

Contenta, agradecida y satisfecha de haber podido posicionarme entre el selecto grupo de las 5 finalistas del Miss Universe Puerto Rico 2017. No tengo palabras (NUEVAMENTE) para expresar las emociones que he sentido en las pasadas 24 horas. Una noche llena de momentos alegres, otros no tantos; pero sin duda, repleta de recuerdos que me acompañarán por el resto de mi vida. Aprovecho para agradecer a las cientos de personas que me han enviado muestras de afecto y felicitaciones en todas mis redes sociales. Gracias por el continuo apoyo. Oficialmente sé lo que es el frío olímpico. Ps. Luego de haber visto la cantidad de memes sobre mi pregunta final, creo que debí contestar que lo que mejor que nos describe a los puertorriqueños es el ingenio para siempre buscar el lado jocoso en los momentos difíciles. Por si te lo perdiste, aquí el video del tutorial para aprender a como no contestar una pregunta final. 😂👑 #ImTop5baby #CasiCasiCasiCasiReina #EnMute #memequeen #teamriogrande

A post shared by Ivana Carolina Irizarry (@ivanacarolinairizarry) on May 5, 2017 at 3:47pm PDT

Ganaron el certamen local pero no el internacional:

La exMiss Puerto Rico Universe 2010, Mariana Vicente representó a Río Grande y ganó el certamen local, y estuvo en el top 10 en el certamen internacional.

Otra que representó al municipio del este de la isla y ganó la corona del Miss Puerto Rico Universe 2012 fue Bodine Koehler, sin embargo no entró al cuadro de las favoritas en el concurso internacional.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo