Insultan a Dayanara Torres en televisión

¡Las cosas que pasan en vivo!

Por Metro Puerto Rico

La Miss Universe 1993, Dayanara Torres fue homenajeada en el programa Lo Se Todo como parte de la celebración de sus 25 años tras ser coronada como Miss Puerto Rico Universe en el 1992, pero no todo ha sido alegría ya que a través del programa se invitó a felicitar a la reina por medio de las redes sociales.

En momentos que los presentadores del programa, Pedro Juan Figueroa y Frakie Jay leían las cientos de felicitaciones que el público le envió a Torres, hubo un mensaje que no era tan positivo. Se trata de un usuario que escribió: “#DayanaraPR eres una huelebi… entiéndelo”.

Al parecer la producción del programa no se percató que este mensaje estaba en pantalla y pasó desapercibido, sin embargo el momento fue publicado por el locutor Rocky The Kid en sus redes sociales.

Anoche se llevó a cabo el certamen Miss Puerto Rico Universe 2017, donde Miss San Juan, se coronó como la nueva reina de Puerto Rico, dentro del evento también se honró la presencia de Dayanara Torres.

La gente se desbordó de cariño para Dayanara 😂😂😂👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by Rocky “The Kid” (@rockythekid) on May 4, 2017 at 5:56pm PDT

De San Juan la nueva Miss Universe

La candidata de San Juan, Danna Hernández, se coronó esta noche como la nueva representante puertorriqueña ante el universo, en una celebración majestuosa que se efectuó desde el Centro de Bellas Artes de Santurce, Luis A. Ferré.

Las candidatas se midieron durante la competencia en traje baño, con la que el jurado eligió a 11 candidatas y con la que el público seleccionó una representante adicional.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo