Farándula

Dayanara pronostica el sexo del bebé de Burbu

La exMiss Universo sorprendió a la animadora en su programa

La exMiss Universo Dayanara Torres sorprendió a Angelique Burgos “La Burbu” en su programa televisivo “Pégate al Mediodía” por Wapa.

Torres entró de manera sorpresiva al estudio en momentos en que la animadora anunciaba lo que estaría aconteciendo en el día de hoy en el programa.

“Que emoción, me emociona tener a esta mujer. Te admiro mucho y te quiero mucho”, dijo emocionada La Burbu a la exreina boricua.

Recomendados

Por su parte, Torres felicitó a la animadora por la llegada de su bebé próximamente, y además le confesó que le sigue a través de las redes sociales. “Tus post aunque no lo creas los leo todos los días. Me río contigo”.

Además le hizo entrega de un brasier por la labor que la animadora realiza en el empoderamiento de la mujer puertorriqueña. “Te lo entrego a ti y sé que me lo diste a mí, pero pensando en las personas que admiro, eres una mujer tan gentil y tan bondadosa. Tu esencia empoderando a mujeres”.

Sobre esto Burbu explicó que se debía a un reto que había lanzado en las redes “donde tu retabas a tres mujeres en tu vida que tu admiraras porque empoderan la mujer, porque se levantan y luchan y yo creo que nos representan. Hicimos esto del brasier de manera simbólica, cogías tu brasier y lo lanzabas a esa mujer especial, y una de ellas fue esta grandiosa mujer”.

Burbu aprovechó el momento para preguntarle a la exbeldad qué pensaba que sería su bebé, y esta contestó lo siguiente: “yo creo que es nene”.

Mira el video aquí:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos