Famosos boricuas reaccionan sobre el paro en redes

Estrellas puertorriqueñas que han llenado de gloria al País en distintos escenarios han estado pendientes al paro nacional.

Por Inter News Services

El astro Ricky Martin señaló en su cuenta de Twitter, “#ParoNacional #PuertoRico,  Siempre, estoy contigo. Manténte de pie buscando la justicia para nuestra tierra. Mucha paz y mi abrazo…”.

Ednita Nazario publicó, “Puerto Rico de mi alma, mi corazón está contigo. Creo en ti, en tu integridad y valores. Paz, justicia y comunicación es el fin de una democracia saludable. Alzar la voz ante injusticias, también lo es. Te abrazo, patria mía”.

La cantautora Kany García señaló, en tanto, “vivo orgullosa de mi familia y aunque no estoy allí en Puerto Rico, mi corazón hoy anda muy, pero que muy dividido, porque definitivamente estaría allí marchando con el pueblo. Por allí están mis hermanos y por si fuera poco mi cuñado con mis sobrinos repartiendo “sandwiches” para que la marcha dure lo más que se pueda y la clase trabajadora, el pueblo y los estudiantes se hagan sentir”.

García puntualizó que “no podemos ser conformes ante los derechos que son nuestros. Sé que la violencia no debe de ser una alternativa, pero aún menos ser un pueblo INDIFERENTE. #paronacional #quevivanlosestudiantes”.

El baladista Luis Fonsi subrayó, “contigo siempre… Quiero lo mejor para ti y para nuestra gente. #PorUnMejorPais”.

El reguetonero Daddy Yankee resaltó, por su parte, “Puerto Rico vivo con la esperanza que nuestro futuro será brillante. Sigamos unidos hacia adelante”.

Tommy Torres escribió en su cuenta de Twitter, “Puerto Rico, deseando que hoy triunfe la expresión libre, la comprensión y el respeto a TODOS”.

La merenguera Olga Tañón sentenció, “hoy me solidarizo con mi país, mi Puerto Rico, que sale a la calle a defender sus derechos, a la educación, a la salud, al trabajo de forma democrática y en paz”.

“Entiendo que como pueblo nos llegó el momento de comprender y ejercer un papel protagónico constante en la materialización y ejecución de las promesas ofrecidas en las campañas por parte de los gobernantes y funcionarios electos. También, el honorable gobernador Ricardo Rosselló posee una oportunidad histórica en proponer una revisión de nuestra Constitución para que eleve los requisitos académicos de todos los puestos electivos según dicho puesto”, enfatizó “La Mujer de Fuego”.

Tañón agregó, “les envío bendiciones y confío que todo se lleve a cabo en paz respetándonos como hermanos. Olga Tañon boricua de pura cepa”.

La animadora y actriz Giselle Blondet publicó, “amo mi tierra #PuertoRico y deseo paz y bienestar para cada uno de los que viven en ella”.

René Pérez (Residente) apoyó el paro y publicó una foto en su cuenta de Twitter, indicando “manifestándome en Puerto Rico y mi padre cuidándome la espalda”.

El actor Éktor Rivera expuso, “por nosotros y por ellos. Para que la balanza pese más del lado justo, es necesario manifestarse. Hoy, como siempre, mi  (corazón) está en Puerto Rico  #paro”.

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo