Ricardo Arjona homenajeado en los Latin Billboard

Por primera vez el artista cantó en la gala que se celebró en Miami.

Por Lynet Santiago Túa
MIAMI, FL— El cantautor Ricardo Arjona fue reconocido por su trayectoria musical de tres décadas en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.
El músico guatemalteco, quien también actuó por primera vez en la ceremonia, recibió el homenaje en manos del animador chileno Don Francisco.
“No puedo dejar pasar esta noche sin recordar a ese rosario de personajes latinoamericanos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia y que por el desfalco que causaron y siguen causando, hacen posible la verguenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde a veces no se nos quiere dar. Es importante que entendamos que ellos son los verdaderos culpables. A Billboard gracias por este reconocimiento y a ustedes que lo han hecho posible. Estoy muy feliz de estar acá y a los niños que tengo de Metamorfosis muchas gracias, a mi familia y a ustedes”, expresó al recibir el reconocimiento.

Billboard también destacó su labor filantrópica con su Fundación Adentro, institución que construyó dos escuelas en su país natal para que los niños de escasos recursos puedan desarollarse en la música.

A lo largo de su carrera Arjona, autor de 16 álbumes de estudio, ha tenido 36 canciones en la lista de Hot Latin Songs y cinco números uno en la lista de Top Latin Albums.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo