Luis Fonsi dedica reconocimiento a los niños del St. Jude Children’s

El artista cantó "Despacito" junto con Dankee Yankee en la velada de exaltación de la música latina.

Por Lynet Santiago Túa

MIAMI, FL— El baladista Luis Fonsi fue honrado en los Premios Billboard de la Música Latina 2017, con el premio honorífico Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria en representación de St. Jude Children’s Hospital.

“Gracias a los Premios Billboard por darme este regalo, por darme esta sorpresa. Yo siempre he dicho que Papa Dios nos regaló a nosotros los cantantes la voz para comunicar canciones, pero también es nuestro deber y hasta cierto punto un requisito usarla para otras cosas también, para crear conciencia, para ayudar y para unir. He tenido la bendición de trabajar con mucha gente pero este premio tiene un nombre, se llama St. Jude Children’s Hospital”, verbalizó el artista en la ceremonia que se llevó a cabo en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables (Florida).

“El St. Jude Children’s Hospital es un lugar que cambia vidas, un lugar que cambió mi vida y un lugar que salva vidas. Le cambia la vida no solo a los pacientes, sino a los familiares. Como bien dicen ellos, un niño nunca debe morir en el amanecer de sus vidas y para mí eso es lema de vida. Gracias St. Jude por permitirme ser un mensajero, un soldado más”, añadió.

“Cuando la humildad es más grande que el éxito y el corazón es más grande que la humildad, vamos por buen camino”, dijo antes de despedirse.

Fonsi recibió el premio en manos de manos del músico Juan Luis Gerra y junto con dos niños en representación de la institución.

El intérprete de “No me doy por vencido” junto con Daddy Yankee pusieron a todos a bailar con su hit “Despacito”.

Con la mejor… @jlo #Respect #Billboards2017 🇵🇷🇵🇷

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on Apr 27, 2017 at 8:18pm PDT

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo