Entretenimiento

Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami

La modelo y actriz adelantó a Metro que filmará una película en verano.

MIAMI — La multifacética Zuleyka Rivera está que baila sola, no solo con el hit de sus compatriotas Daddy Yankee y Luis Fonsi, “Despacito”, sino también por sus múltiples proyectos profesionales.

La Miss Universe 2006 compartió con Metro que está feliz porque en el videoclip de la canción que figura como protagonista “fue un gran trabajo en equipo”.

“Nosotros, los boricuas, tenemos la música por dentro”, bromeó para dar paso a una demostración de cómo se baila el contagioso ritmo, en medio de la alfombra verde de un evento privado del whisky Buchanan’s, antes de la ceremonia de los Premios Billboard Latinos 2017 en la Ciudad del Sol.

Recomendados

“Cuando hay un junte así tan maravilloso, uno espera unos resultados, pero el éxito viene por añadidura. Uno lo que espera es que la gente se lo disfrute”, expresó en referencia al mencionado tema que está sonando a nivel global.
“Uno se emociona por haber aportado su granito de arena para los millones de views que tiene en YouTube. La canción es bien pegajosa”, comentó.

En otros temas, no quiso abordar el tema del racismo contra los latinos, pero sí dijo que “los latinos siempre hemos puesto nuestro nombre bien en alto donde quiera que estamos, ya sea en los Billboards o en los Grammys… Siempre estamos bien representados”.

En agenda, proyecta la filmación de una película.

“Esta semana estoy en Miami para cumplir con los compromisos de los Billboard, pero próximamente salgo para otro lugar que considero mi casa para grabar una película en verano y por ahí seguimos con la colección de ropa”, aseguró al reservarse más detalles porque “no puedo hablar todavía”.

Actualmente también está de lleno promoviendo su marca de ropa y trajes de baño. Por ello constantemente se le ve en diferentes sesiones fotográficas en diminutos bikinis que revolucionan las redes sociales.

En el plano personal, dijo que su hijo Sebastián José “está bello y grandísimo”.

Para finalizar el aparte con Metro, envió un saludo a los puertorriqueños desde Miami: “Puerto Rico, te amo y te adoro. Te llevo en el corazón”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos