El Gangster: Mr. Cash a mí tú no me importas

Se extiende la garata entre el locutor y Josué Carrión.

Por Metro Puerto Rico

Luego de la garata que se formó ayer miércoles en “El circo de la Mega” (106.9FM) entre Antonio Sánchez, conocido como “El Gangster” y Josué “Mr. Cash” Carrión, Sánchez sostuvo en entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV) que el presentador del desaparecido “El tiempo es oro” es “violento” y que este “no le importaba”.

“Mr. Cash a mí tú no me importas y que quede más que claro que ha esa familia que está pasando un dolor, tú eres un buscón y te estás aprovechando de ellos. Hiciste un ‘show, traiste un carro lleno de gente y mira, si tú estás hablando de una situación que tienes conmigo personal, por qué tienes que traer un circo. Este no es un ‘show’ de los tuyos”, dijo el también animador.

Carrión asistió al programa de radio que dirigen Sánchez y “Funky Joe”, donde en varias ocasiones dio sobre la mesa, aseguró que estos se mofaban del dolor ajeno y terminó diciendo que la gente le dice en la calle qué cuando se va a retirar “El Gangster”.

“El primero que se quiere retirar soy yo y la gente no me deja retirar. De qué tú hablas loco”, indicó visiblemente molesto el intérprete de “Minga”.

Haz click aquí para ver el video

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo