Cibernautas no pierden tiempo con memes tras pelea de representante

Un exgobernador es parte de los memes.

Por Metro Puerto Rico

¡Vuelven a ser creativos!

Conocidas canciones y el exgobernador Anibal Acevedo Vilá vuelven a ser protagonistas de los memes luego que se formara una pelea en el Capitolio entre el representante José Luis Rivera Guerra y algunos manifestantes. Un recordado tema de un artista urbano local y otro del cubano Jencarlos Canela comienzan a hacerse virales en el Internet.

El incidente ocurrió pasado el mediodía en el lado oeste del Capitolio, cuando el legislador intentaba entrar al edificio. En un vídeo publicado por una periodista de Caribbean Business, se aprecia cómo a las entradas del Capitolio varios manifestantes se enfrascan en una pelea con quien de cree es el representante Carlos Rivera Guerra, durante las protestas en contra del P de la C 398.

Según el afectado, Julio Vargas Cruz, “recibí un primer golpe en la boca y luego en el ojo, y puedo tener una lasceración en la cabeza”.

Agregó que “la Policía se metió, ellos vieron cuando él me agredió. Lo voy a denunciar”.

El perjudicado detalló que “se le estaba negando el acceso. El se paró en el lado izquierdo y me agredió con el codo. Se formó una pelea. Yo lo agredí, le di a él en el cuerpo y cara, pero él comenzó la pelea”.

Mira los memes

whatsapp-image-20170427-at-2.30.32-pm.jpg whatsapp-image-20170427-at-2.50.59-pm.jpg whatsapp-image-20170427-at-2.32.33-pm.jpg
Loading...
Revisa el siguiente artículo