Cine

Estrenan primer tráiler de la película sobre Vico C

La película está producida por "Transfor" Ortiz.

El primer tráiler del filme “Vico C: La Vida del Filósofo” fue estrenado en las redes sociales. El mismo llegará próximamente a los cines del páis.

La película, dirigida por el puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz (Los Domirriqueños) y filmada en escenarios naturales de Puerto Rico, cuenta con un elenco de jóvenes artistas donde se destaca, Luis Armando “Loupz” Lozada, Jr. hijo del artista, quien en su primer papel protagónico encarna al Vico C joven-adulto en una dramática actuación. La joven actriz Mariangelie Vélez se presenta como co-protagonista en el papel de Sonia Torres, esposa del cantante. Así mismo, incluye la destacada participación de Cesar “TNT” Farrait.

El filme fue producido por Piñolywood Studios, empresa productora de cine basada en Puerto Rico que tiene entre sus créditos Una Boda en Castañer, Los Domirriqueños y Pepo Pal Senado.

Recomendados

“Vico C: La Vida del Filósofo” es una película biográfica basada en la historia del cantante, compositor y pionero de la música urbana en español. Desde sus humildes comienzos hasta su salto a la fama internacional. Las duras experiencias de un guerrero de la vida que cambió la perspectiva musical en el mundo.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos