Dayanara Torres será parte de Miss Universe Puerto Rico 2017

Miss Universo 1993 estará en la antesala del concurso de belleza.

Por Harry Rodríguez Caraballo

La tenedora de Miss Universe Puerto Rico 2017, Desirée Lowry confirmó ayer martes que la tercera puertorriqueña en conquistar el cetro de Miss Universo, Dayanara Torres será parte de la noche final del certamen de este año.

Lowry aseguró en entrevista con “Lo sé todo” que Miss Universo 1993 estará en la antesala del concurso de belleza y que hay preparadas “varias sorpresas”. Este año se cumplen 25 años de la coronación de Torres en México.

Desirée añadió que desea tener un grupo de semifinalistas “grande” para que varios pueblos sientan la alegría de ver a su representante en el top. Por ende, no descartó que sean 20 las beldades que se conviertan en semifinalistas.

Los nombres de las semifinalistas y de la sucesora de Brenda Azaria Jiménez, se conocerán el jueves, 4 de mayo en la noche final que se celebrará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan. El mismo se transmitirá a las 8:00 de la noche por Wapa TV.

La ganadora se unirá al grupo de algunas candidatas latinas que ya han sido escogidas para Miss Universo 2017. Entre ellas; Keysi Sayago (Venezuela), Laura González (Colombia), Dennise Franco (México), Berenice Quezada (Nicaragua) y Daniela Cepeda (Ecuador).

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo