Abren nueva función del espectáculo de Molusco en el Choliseo

El "stand-up comedy" se realizará en mayo.

Por Metro Puerto Rico

El comediante Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, se convertirá en mayo próximo en el primer comediante que logra presentar dos funciones de un espectáculo al estilo ‘stand-up comedy’ en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Con el favor de sus seguidores, desde hoy miércoles a las 10:00 de la mañana se abrirá una nueva función de “Molusco está apaga’o”. Esta presentación, que es solo para adultos, se llevará a cabo el domingo, 21 de mayo, a las 6:00 de la tarde.

Pabón sostuvo a través de declaraciones escritas que: “Jamás pensé que estaría haciendo teatro y mucho menos el Choliseo. Estoy más que agradecido. Tener el privilegio de que la gente compre un boleto para ir a verme, a pesar de la situación económica que está viviendo el país, representa un gran reto. Llevo semanas preparándome física y mentalmente para presentar un buen show y que se lo disfruten de principio a fin”.

El también locutor hará despliegue de su humor en un escenario redondo y montaje 360. El libreto y la dirección del ‘show’ está a cargo de Carlos Vega y la producción es de Karlo Cabrera.

Este será el segundo ‘stand-up comedy’ de Pabón, quién hizo su debut en este formato a finales del 2015 con el show “Dale like a este gordo”, que culminó con una gira de sobre 20 funciones alrededor de la isla.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo