Causa sensación vestido de Miss San Germán

La beldad lució un espectacular traje de alta costura en la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2017.

Por Metro Puerto Rico

La representante de San Germán en Miss Universe Puerto Rico 2017, Camille Acosta, brilló el pasado domingo durante la competencia preliminar llevada a cabo en el Teatro Ambassador en Santurce. La joven lució impecable en un impactante vestido “ballgown” en tul color piel, bordado en cintas de bieses de raso de seda color menta y recamado en cientos de piedras swarovsky menta del diseñador Jaer Cabán, complementado con unas pantallas estilo gota en jade blanco y cristales swarovski de la diseñadora Cristina Sabatini en Letran Joyeros.

Acosta, que se disputa la corona con otras 35 candidatas, subió una foto a su cuenta oficial de Facebook modelando su traje justo antes de subir al escenario. En cuestión de horas, la imagen ha logrado más de 900 ‘likes’, ha sido compartida en 300 ocasiones y tiene más de 100 comentarios.

Miss San Germán posee una reconocida trayectoria como modelo, la cual comenzó a sus 13 años. Actualmente, posee un bachillerato en mercadeo y producción de eventos de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y protagonizó una película.

“Estoy feliz con mi vestido y como lo modelé. Me sentía como una princesa. Estoy orgullosa y satisfecha de mi desempeño, porque fueron muchos meses de fuerte entrenamiento y práctica. Aún sigo preparándome para la noche final, pero sentir el apoyo de tantas personas que no conozco y de tantos lugares ha sido una grata sorpresa. Me estoy disfrutando esta experiencia al máximo”, dijo la espigada joven, que mide cinco pies con ocho pulgadas. “Gracias a Dios la respuesta del público ha sido bien positiva y me han dicho comentarios hermosos, pero el más curioso fue alguien que comparó el diseño de la falda con la corona del certamen internacional”, dijo la simpática candidata, que luchará por representar a Puerto Rico en Miss Universo el próximo 4 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El vestido de la beldad ha sido reseñado en páginas de belleza a nivel internacional por su parecido a la corona actual de Miss Universo.

Los nombres de las semifinalistas y de la sucesora de Brenda Azaria Jiménez, se conocerán el jueves, 4 de mayo en la noche final que se celebrará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

La ganadora se unirá al grupo de algunas candidatas latinas que ya han sido escogidas para Miss Universo 2017. Entre ellas; Keysi Sayago (Venezuela), Laura González (Colombia), Dennise Franco (México), Berenice Quezada (Nicaragua) y Daniela Cepeda (Ecuador).

Loading...
Revisa el siguiente artículo