Rincón se queda sin representante en Miss Universe Puerto Rico

Ahora, son 37 las puertorriqueñas que buscarán el título que ostenta Brenda Azaria Jiménez.

Por Harry Rodríguez Caraballo

La delegada del pueblo de Rincón en Miss Universe Puerto Rico 2017 se retiró de la competencia y no fue parte de la preliminar que se celebró ayer domingo en el Teatro Ambassador en Santurce.

La organización local informó que Rivera, de 23 años, salió del concurso por una situación personal. Ahora, son 37 las beldades que lucharán por la corona que ostenta Brenda Azaria Jiménez.

El jurado de la preliminar, quienes entrevistaron a las delegadas el pasado sábado en El San Juan Hotel, estuvo compuesto por; Lorel Torres, diseñadora de la línea de trajes de baño Mare Cheia; Catalina Morales, MUPR 2015; doctora Eneida de la Torre, dermatóloga de Novaderm; Edgardo Virella, entrenador en entrevistas de MUPR; Mary Castro propietaria de U Salon; la influencer y modelo Windy Pagán, Joseph Padró, fashion stylist; el fotógrafo Fernando Cruz y Alma Frontera, coordinadora de mercadeo El San Juan Hotel.

La actividad estuvo animada por el actor Derek Díaz, la modelo y talento de “Viva la tarde” (Wapa TV) y Brenda Azaria Jiménez, Miss Universe Puerto Rico 2016.

Los nombres de las semifinalistas y de la sucesora de Jiménez, se conocerán el jueves, 4 de mayo en la noche final que se celebrará en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo