Muere Erin Moran, actriz de famosa serie de los 70

La actriz fue parte de Happy Days, serie televisiva que estuvo al aire una década.

Por Agencias

La actriz Erin Moran, que interpretaba a Joanie Cunningham en la serie de los años 70 Happy Days, murió hoy a los 56 años de edad, según informan medios internacionales.

La actriz fue encontrada muerta en un parque de casas rodantes de la pequeña ciudad de Corydon, al sur de Indiana, Estados Unidos. Las autoridades llegaron por una llamada al 911. Las causas de su muerte se desconocen. Según Daily Mail, Moran pasó sus últimos días en una situación difícil.

Moran se hizo famosa en los años 70 con su personaje en en Happy Days. Joanie era la hermana de Richie Cunningham, personaje interpretado por Ron Howard, quien expresó su lamento por la muerte de la actriz.

Moran nació en Burbank (California) en 1960 y comenzó su carrera como actriz haciendo anuncios. En 1982 su personaje de Happy Days tuvo su propia serie con Joanie Loves Chachi, pero solo duró una temporada. También tuvo papeles en las series The Love Boat, Murder She Wrote y The Bold and The Beautiful. Happy Days estuvo en el aire durante una década (1974-1984) y obtuvo tres Globos de Oro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo