Gredmarie se disfraza de azafata

¿Cambiará de profesión? Entérate

Gredmarie se disfraza de azafata

Las presentadoras Gredmarie Colón (“Una Buena Tarde”), Rose Millet (“Estos Dos sin Frenos”), Patricia Corcino (“Estos Dos sin Frenos”) y Trini Menéndez (“Los Seis de la Tarde”), se transformaron en azafatas para la nueva la campaña promocional de Univision Puerto Rico titulada “Únete a la fiebre de #LaPiloto”, con motivo del gran estreno de la serie de acción.

En la misma, recrean algunas escenas de “La Piloto” e invitan al público a sintonizar y a conectarse con la producción de TV, que se encuentra en su semana de estreno, y que se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por Univision Puerto Rico.  

“Únete a la fiebre de #LaPiloto” fue grabada en el hangar de Million Air en Isla Grande. Su producción estuvo a cargo del equipo de Promociones de Univision Puerto Rico, y la fotografía de Willie Sepúlveda.

La serie “La Piloto” protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke, está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de Yolanda Cadena (Brito), una chica que sueña con ser piloto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo