Josué Barreto llora la muerte de sus padres

Su padre falleció el pasado 10 de abril y su progenitora ayer martes.

Por Inter News Services

Por: Edgar Torres/ INS

El cantante Josué Barreto, de Barreto El Show, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida por la muerte de sus padres.

El artista confirmó que su progenitor José Miguel Barreto Pérez falleció la mañana del lunes 10 de abril, a sus 72 años.

“Él tenía cáncer. El primer cáncer que le salió fue en el esófago, pero le ganamos la batalla. Estuvo ocho meses sin cáncer, pero volvió a salir en el área del cuello y ese se lo comió vivo. Ese le salió como en diciembre pasado”, explicó el artista.

Barreto se encontraba junto a su padre en el hogar al momento de éste fallecer.

“Yo estaba solo con él. Dos días antes yo había hablado con mi mamá, porque él tenía una cita médica. Pero, el día antes estuvo bien grave. Yo le llevé una música, pero no reaccionaba mucho. Entonces, hablé con mi mamá y le dije que no creía que llegara a la cita”, comentó emocionado.

Barreto señaló que su madre, Nereida Valentín Mercado, de 73 años, murió ayer, martes, por complicaciones de salud, en el Hospital Municipal del Centro Médico de Río Piedras.

“Ella tenía enfisema y las venas coronarias estaban obstruidas. Al final, tuvo agua en los pulmones”, detalló el músico.

Barreto indicó que, aunque su mamá era fuerte, “esos seres se amaban. Llevaban 52 años de matrimonio… Ella estaba angustiada, aunque nunca lo dio a demostrar”.

A  don José Miguel y doña Nereida le sobreviven tres hijos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo