Entretenimiento

Manny Manuel “honrado y agradecido” por nominación

El Rey de Corazones promueve el sencillo “Procura”.

PUBLICIDAD

Manny Manuel manifestó sentirse “honrado y agradecido” por su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría de Tropical Albums por su trabajo Pégate de mi mambo, rubro por el que compite con Marc Anthony y Víctor Manuelle.

Mientras tanto, el Rey de Corazones promueve el sencillo “Procura”, de Jandy Feliz, vestido a son de cumbia y vallenato que incluyó en dicha producción musical.

“He tenido la bendición de explorar diversos géneros, como el merengue, bachata, salsa y el bolero porque hay que actualizarse de acuerdo al gusto del público”, dijo en entrevista con Metro.

“Decidí traer este tema a las pistas de baile con un arreglo de merengue más actualizado. Este tema me recuerda mucho cuando estaba en las montañas entre Villalba y Orocovis y que bailé muchísimo, y fue bien acertado el incluirlo en este álbum que ahora está nominado”, expuso el cantante.

A su juicio, el merengue “está vivo”.

Recomendados

“Esta producción me ha dejado un buen sabor y estoy muy contento porque, cuando decían que el merengue ya no tenía vida, nos colamos en los Billboard”, señaló.

“Por primera vez voy a pisar la alfombra roja de los Billboard y estoy muy contento de que el esfuerzo está rindiendo frutos. Compartir la categoría con Marc Anthony y Víctor Manuelle ya esto me hace ganador”, añadió el también animador del programa Vive Tu Nite, que se transmite por la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR).

De esta oportunidad en la pantalla chica comentó que lo ve como un aprendizaje.

Tags

Lo Último