Francis Rosas: "aprendí la lección"

El pasado sábado, el comediante fue detenido por conducir de manera negligente y en estado de embriaguez

Por Metro Puerto Rico

Uno de los agentes que intervino en el caso del comediante Francis Rosas, el pasado sábado en la noche en Vega Baja, cuando fue detenido por conducir de manera negligente y en estado de embriaguez, reveló a Lo Sé Todo cómo fue el proceso al que se enfrentó el personaje de Cascarita.

De acuerdo con el agente, Rosas fue detenido en primera instancia por el uso de tintes oscuros en su vehículo, sin embargo una vez que se le pide los documentos de rigor, el oficial se percata que este expelía un olor a alcohol, por lo que luego de hacerles las advertencias de ley, fue puesto bajo arresto y trasladado a la División de Patrullas y Carreteras de VegaBaja, donde se le practicó la prueba de detección de alcohol y este arrojó .103% en su organismo, por lo que fue citado al Tribunal.

Según el oficial, Rosas fue en todo momento cooperador y siguió las instrucciones.

Además reveló que este estaba acompañado de su esposa la animadora y modelo Natalia Rivera.

“Es un delito menos grave, una vez sea citado al tribunal, que se presente la prueba ante el juez o jueza, de salir en una determinación de causa se cita para juicio. Luego de acuerdo a lo que salga en el juicio, si es su primera convicción, eso es una multa y posiblemente se refiere al Departamento de Obras Públicas”, indicó el agente.

Por su parte, Rosas dijo al programa de farándula por Wapa, que confía en el proceso que se llevó a cabo y que está “enfrentando la situación”.

Asimismo confesó haber aprendido la lección. “Definitivamente, es algo que tengo que enfrentar. Algo que voy a hacer con mucha honra. Voy a enfrentar todo este proceso. Aprendí a tener una mejor visión, a ver las cosas más grande, a analizarlo todo. Espero salir de esto pronto ya”.

Un informe oficial de la Uniformada detalla que al comediante se le hizo una prueba de alcohol en la que arrojó .103 % de alcohol en la sangre cuando lo permitido por ley para conducir un vehículo de motor es .08 %.

Loading...
Revisa el siguiente artículo