Entretenimiento

Cara a cara Danilo Beauchamp y Oscarito en "2 locos de madre"

Se presentarán el 12 de mayo en Aguada.

El comediante Danilo Beauchamp y el cantante Oscarito tienen algo en común, según expresó este último, “un corazón dispuesto a buscar que el prójimo sonría”.

Ese corazón los movió a unirse el próximo 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Aguada en el espectáculo “2 locos de madre” dedicado, precisamente, a las madres puertorriqueñas.

Danilo indicó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “Oscarito y yo vamos a mezclar la comedia y el merengue. Yo haré mi espectáculo y Oscarito su parte”.

Recomendados

Los artistas se unirán, también, en el escenario para el deleite de los asistentes.

“Como será el fin de semana de las madres pues los chistes y temas serán dedicados a ellas, que  también tendrán una cena. Es una oportunidad para que los hijos y la familia lleven a sus madres a una noche de risas y merengazo…”, puntualizó.

Explicó que conoce a Oscarito desde hace años, pero últimamente están compartiendo más.

“Él me invitó para que yo fuera el animador de su aniversario… Empezamos a  darnos cuenta que esa fórmula estaba funcionando. Somos dos locos que nos llevamos súper bien y entendimos que debíamos hacer un proyecto juntos”, precisó el artista de WAPA TV.

Danilo señaló que Oscarito tiene talento para la comedia, además de que “siempre le ha gustado”.

“Lo consideramos en WAPA TV para que comparta con nosotros en distintas comedias, porque tiene ritmo, que es lo más difícil, y volumen”, comentó.

Danilo no quiso revelar si el público lo escuchará cantando “una balada o merengue” junto a Oscarito.

Aunque su “stand up comedy” estará enfocado en el tema de las madres, recurrirá a sus personajes.

Mencionó, por otro lado, que se halla satisfecho con su intervención en el programa “Comedia Inc”.

“La gente ha aceptado este nuevo concepto. Como agencia de publicidad trabajamos para diferentes clientes y surgen las ocurrencias que transmitimos en ’sketches’. Es un formato donde 30 por ciento es grabado y 70 por ciento es en vivo”, dijo Danilo a la agencia INS.

Oscarito exteriorizó, en tanto, su alegría porque “estoy en una nueva etapa en mi vida. Estoy un poco ansioso porque me encuentro haciendo cosas diferentes. Si queremos un resultado diferente, pues tenemos que hacer cosas diferentes”.

Adelantó que en el show interpretará todo tipo de música y sus éxitos para que “pasen una noche inolvidable”.

El exintegrante de Grupomanía y ahora solista le advirtió a Danilo que acepta el reto de participar en su “stand up comedy”, pero “él debe estar dispuesto a atreverse a hacer algo conmigo en la música”.

“Danilo tiene que treparse conmigo en el escenario a cantar con la orquesta. ¡Es un reto bastante grande para los dos! Para mí es un reto grande porque Danilo tiene su comedia bien estructurada y ese no es mi campo. Estoy un poco nervioso por eso…”, manifestó Oscarito.

El productor musical agregó “por las madres, por la unión de la familia y el disfrute del puertorriqueño en estos tiempos tan difíciles, yo me atrevo a tomar el riesgo con valentía. Estoy seguro que vamos a salir airosos por el empeño de ambos”.

Sobre su faceta como solista, Oscarito recalcó que en año y medio se siente “establecido” con su agrupación y que cada día está aprendiendo más en el aspecto administrativo, “donde no era tan bueno”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos