Cine

Calienta motores "Star Wars: The Last Jedi"

Se espera que el cineasta Rian Johnson provea más detalles de ese filme.

Los Ángeles- “Star Wars: The Last Jedi”, la octava entrega de la famosa saga de ciencia-ficción, será uno de los platos fuertes de la Star Wars Celebration, un evento que rinde homenaje al universo ideado por George Lucas y que abrirá sus puertas mañana en Orlando (Florida).

Los días del 13 al 16 de abril, los seguidores de “Star Wars” se reunirán en el centro de convenciones Orange County de Orlando para compartir su pasión y para conocer más novedades acerca de las próximas películas y lanzamientos de la serie.

En este sentido, el 14 de abril tendrá lugar un panel dedicado a “Star Wars: The Last Jedi” en el que se espera que su cineasta Rian Johnson dé a conocer algunos detalles de esta película y en el que, tal vez, se desvele el primer tráiler del filme.

Recomendados

Este largometraje, que se estrenará el 15 de diciembre, continuará la trama de “Star Wars: The Force Awakens” (2015) y contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

Además, Star Wars Celebration acogerá mañana una presentación especial acerca del 40 aniversario de la primera película de la saga, “Star Wars: A New Hope” (1977).

En este acto intervendrán, entre otros, los actores Mark Hamill, Billy Dee Williams, Hayden Christensen y Anthony Daniels.

La programación de Star Wars Celebration también incluirá eventos sobre la serie “Star Wars Rebels” o en recuerdo de Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia que falleció en diciembre pasado a los 60 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos