Entretenimiento

Así fue el carnaval de Veuve Clicquot en La Concha

Mucha fiesta y champagne fue lo que hubo el viernes en el hotel del Condado.

PUBLICIDAD

Méndez & Co. y La Concha, A Renaissance Resort, celebraron el viernes pasado el famoso “Veuve Clicquot Carnaval”, en el Lobby Bar de la hospedería en Condado.

Según, Coralis Torres, Gerente de Marca Senior, “en esta ocasión invitamos a participar del espíritu electrizante de la celebración enteramente internacional de Carnaval al unir la música y diversión de los carnavales boricuas y brasileros.”

“Nos complace habernos unidos a la marca Veuve Clicquot para la espectacular celebración de Carnaval en La Concha Lobby Bar. Una vez más se unen el lujo y la celebración en La Concha Resort para traer a nuestro hotel eventos exclusivos y de tanto alto prestigio como la firma Veuve Clicquot”, expresó Mike Rivera, gerente de La Concha A Renaissance Resort.

Veuve Clicquot Carnaval es la versión VIP de los legendarios desfiles carnavalescos que ocurren todos los años. Las máscaras y trajes tradicionales se cambiarán por la propia interpretación extravagante y tropical de los invitados quienes buscan disfrutar del mejor champagne y música en una gran fiesta”, concluyó Torres.

Durante la celebración los invitados disfrutaron del champán Veuve Clicquot, distribuido exclusivamente en Puerto Rico por Méndez & Co.  El entretenimiento musical estuvo a cargo de DJ Kristiany coordinado por Music Factory. El personaje icónico de Carnaval, El Rey Momo, recayó en Néstor López que hizo su entrada a ritmo de batucada acompañado por las tradicionales bailarinas, quienes pusieron a bailar a todos los invitados. La ambientación, a tono con  los mejores carnavales del mundo y resaltando los elementos de Veuve Clicquot, estuvo a cargo de la firma Acanthus.

Recomendados

Para más información de cómo obtener invitaciones futuras, debe acceder a la página de Facebook: Veuve Clicquot Puerto Rico y/o La Concha Resort.

Aquí la fotogalería del evento:

Tags

Lo Último