Entretenimiento

Equipo de Johnny Lozada gana "Pequeños Gigantes USA"

Los 'Peque Flow' recibieron el favor del 80 % de los votos.

Durante una noche llena de emoción, sorpresas y mucho talento, los miembros del equipo de los ‘Peque Flow’ subieron el escenario y demostraron una vez más su talento para bailar, cantar y actuar, y alcanzaron así su gran meta: ser las estrellas de la temporada de “Pequeños Gigantes USA”, la competencia de talento infantil que se lleva a cabo por primera vez en Estados Unidos.

El equipo de los ‘Peque Flow’, compuesto por JeanPaul, Ashley, Almany y Joel, y dirigido por su capitán Johnny Lozada, se enfrentó al equipo de los ‘Mega Minis’, compuesto por Edrai, Alondra, Hadasha y Giuliana. Pero, ‘Peque Flow’ recibió la mayoría de los votos del público, llevándose así el gran premio de $100,000, que será repartido entre sus integrantes.

Se recibieron casi dos millones de votos por teléfono y en las redes sociales, y la audiencia escogió al ganador con 80 % de los votos durante el periodo final, desde el lunes, 3 de abril al miércoles, 5 de abril.

Recomendados

Como parte de la gran noche se dieron cita en el escenario, Espinoza Paz, quien interpretó junto a mariachis el tema “Qué mal te ves sin mí” e impresionando a los jueces con la presentación. Eugenio Derbez, durante su segunda visita al programa, presentó una escena inspirada en su nueva película “How to Be a Latin Lover” junto al niño actor Raphael Alejandro.

El programa se trasmitió durante nueve semanas, de lunes a jueves en el horario estelar de las 8:00 p.m. Este/Pacifico y permitió que las familias disfrutaran el extraordinario talento de 22 pequeños de 6 a 11 años de edad provenientes de todo Estados Unidos y Puerto Rico. Seis equipos fueron dirigidos por reconocidas estrellas de la televisión hispana. Los otros capitanes y equipos que formaron parte de esta primera temporada fueron: Jonatán Sánchez con ‘Los Rebels’, Paulina Goto con ‘Súper Peques’, Rogelio Martínez con ‘Pequeños Guerreros’, Karol G con ‘Los MVPs’ y Daniela Luján con el equipo de los ‘Mega Minis’, que quedó en segundo lugar en la competencia.

Los chiquitines también tuvieron la oportunidad de conocer, trabajar y aprender de otras celebridades, entre ellas Charityn Goyco, Jerry Rivera, Ximena Córdoba, Arap Bethke, Livia Brito, Leslie Grace, Víctor Manuelle y Ozuna; además de personalidades de Univision y Univision Deportes, como Alejandra Espinoza, Borja Voces y Lindsay Casinelli.

“Pequeños Gigantes USA” contó con Giselle Blondet como conductora, quien estuvo acompañada por los miembros del jurado: Prince Royce, Bianca Marroquín y Luis Coronel, como también del reportero de redes sociales Sebastián Villalobos. El programa fue producido y trasmitido en exclusiva por Univision.

Tags

Lo Último

Te recomendamos