Comediante boricua anuncia proceso de hombre a mujer

Hace poco más de un año que Amar Sotomayor tomó la decisión.

Por Metro Puerto Rico

Tras dejar atrás los miedos y seguir lo que siempre se sintió, la comediante y actriz Amar Sotomayor, de 43 años, comenzó hace un año y medio el proceso de transición de hombre a mujer.

Esta, quien es conocida por intervenciones en programas como “TV Ilegal”, “Día a día” y “Alexandra de noche”, contó en entrevista con “Noticentro” (Wapa TV) que desde niña se sintió mujer. “Siempre desde pequeño yo me sentí mujer, pero no tenía el conocimiento como ahora”, dijo Sotomayor.

“Cuando veo mi busto, mis muslos que han crecido me siento feliz porque hace sentido con quien yo soy”, contó sobre el proceso que ha comenzado de hormonas, donde se busca aumentar los estrógenos y disminuir la testosterona.

Sobre la operación de reafirmación de sexo, Sotomayor sostuvo “eso no me hace menos. Un órgano no me hace ni más ni menos”.

A raíz del mencionado reportaje especial, Amar dio las gracias a sus seguidores en las redes sociales por el apoyo recibido. “No me cansaré de dar las GRACIAS por el apoyo q me han dando, es un honor realmente, un privilegio!!! LOS AMOOO, PUÑALES” (sic.).

Mira los videos

Amar es conocida en las redes sociales por parodiar a personajes como el español Aless Gibaja y la reggeatonera Zuania Vélez, conocida como “Indy Flow”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo