Entretenimiento

Sheila Romero experimenta evolución en su ministerio musical

La finalista de la primera edición de "Objetivo fama" promociona su nuevo tema titulado "Preciosa sangre".

Sheila Romero, segunda finalista de la primera edición de “Objetivo fama” (Univisión Puerto Rico), aseguró que ha evolucionado en su ministerio musical.

La artista sacra presentó su segundo tema “Preciosa sangre”, que da título a su producción musical bajo el sello CanZion, que dirige Marcos Witt.

“El tema trata del amor de Dios que envió su hijo como sacrificio para que nosotros pudiéramos acercarnos nuevamente… De alguna forma, quería plasmar dentro de esa canción que gracias a esa bondad de Dios como Padre de enviar a su hijo, nosotros podemos tener la oportunidad de ser abrazados por su amor, por su misericordia, por su gracia, lo que nos brinda una firmeza, una seguridad para poder vivir plenos”, puntualizó.

Recomendados

Enfatizó que “Dios no vive molesto con nosotros, no vive enojado. Él envió a su hijo no para condenar, sino para salvar. Muchas veces las personas tienen perspectivas erradas de Dios por malas experiencias en diferentes ámbitos”.

La vocalista filmó el vídeo del sencillo en México, porque allá están las oficinas centrales de la compañía CanZion.

“Queríamos traer un videoclip dinámico, juvenil, que no estuviera cerrado dentro de lo usual en adoración, que  se graba dentro de una congregación, con toda la gente dentro del templo… Quisimos sacarlo de ese contexto, para que otra persona que no conoce de Dios, pues no se cierre a la oportunidad de ver el videoclip”, explicó.

La propuesta musical, que incluye cinco temas de la autoría de Sheila, salió al mercado en septiembre de 2016 con “La Puerta”, de su inspiración. Otras melodías de la intérprete son “Esperaré en Ti”, “Yaveh” y “Mi Salvación”.

Sheila Romero, quien estuvo de gira en República Dominicana y Colombia, tiene en agenda llevar su música a Bolivia, Argentina, Perú, Estados Unidos y Canadá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos