Entretenimiento

OneRepublic llega a Puerto Rico

La banda oriunda de Colorado tendrá un concierto en la isla en junio próximo.

PUBLICIDAD

El grupo OneRepublic se presentará en Puerto Rico por primera vez el próximo 9 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

La dicha banda de pop rock, formada en Colorado, se presentará en concierto en San Juan como parte de su nueva gira que tocará más de 47 ciudades en Estados Unidos y Canadá.

Ahora, los fans de OneRepublic en la isla tendrán la oportunidad de disfrutar de la música y la energía de Ryan Tedder (lead vocal), Zach Filkins (guitar), Drew Brown (guitar), Eddie Fisher (drums) and Brent Kutzle (bass). Será una noche inolvidable.

El éxito de OneRepublic comenzó con su primer álbum “Dreaming Out Loud” (2007), nominado al Grammy Awards y certificado Platino por la Recording Industry Association of America (RIAA). El segundo álbum “Walking Up” alcanzó el Top Ten de US Billboard Hot 100.

El tercer álbum de OneRepublic, “Native” (2013) llegó a la posición número 2 en US Billboard 100 Chart y Top Five in Australia, Canadá, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, y Reino Unido.

Recomendados

OneRepublic lanzó “Oh My My” (su cuarto álbum de estudio) el 7 de octubre de 2016 con la participación de colaboradores como Peter Gabriel, Cassie y Santigold. El vídeo del sencillo “Let’s Hurt Tonight” ha obtenido más 32 millones de vistas en YouTube.

Los boletos estarán a la venta desde este sábado 8 de abril a las 10 a.m. en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. El concierto de OneRepublic es una producción de José Dueño Entertainment.

Tags

Lo Último